El campus es enorme, hay mucho verde, patos, gansos que nos persiguen e inclusive varias ardillas... El lago es artificial, lo hicieron en 1991 más o menos.
También dicen que hay mapaches, pero todavía no ví ninguna.
Por suerte a medida que fuimos conociendo el campus nos fuimos dando cuenta, con mis roomates, que nuestro edificio esta re bien ubicado: estamos como a 2 minutos caminando el gym, menos de 5 del Dinner Hall, al toque del edificio de relaciones internacionales y el departamento de periodismo está justo al frente.
El cuarto es más grande de lo que esperaba, no es gigante, pero está bien. No tenemos baños privados, se comparten con todo el piso, pero por suerte no hay problemas con eso. Todavía es un poco frío, pero ya lo vamos a decorar.
El otro día fuimos al Walmart y nos compramos unos veladores y una lampara de pie que es fantástica: nos salió 9dolares, tiene 2 focos, y al principal lo podés regular en tres intensidades. La tuvimos que comprar porque en la parte del espejo y los armarios no había casi luz. Un amor Walmart. Me compré cuadernos para las clases: 15 centavos cada uno. Resaltadores: 4 por 2 dolares más o menos... O sea!!!
Además tenemos un salón para lavar la ropa, y como deben haber leído en FB cuando las máquinas terminan del lavar te mandan un mail!!!
El Dinner Hall es impresionante también. Hay comidas de un montón de lugares. Pero tranquilos: estoy tratando de no perder la cabeza! Y aunque no me crean esoty comiendo ensalada todos los días!!!
Además, contrario a la imagen que tenemos de los norteamericanos, en la universidad son bastante saludables: todos van al gym, practican mucho deportes y comen bastante saludable.
Ayer y hoy por ejemplo nos juntamos depsués de cenar en la parte de la canchas y algunos jugaron al fútbol, otros al volley y otros al basquet. Yo hoy jugué como loca al volley, pero no fui de gran ayuda para mi team..!
No hay comentarios:
Publicar un comentario