Ok, acabemos con esta corta mentira que instauraron Bejamin Vicuña y Manguera (no me se el apellido): LOS CHILENOS SON FEOS.
FE-OS
F
E
O
S
¡
Pero saliendo del primer avión me topé con uno que además de feo (ERA MUY FEO) era un puto agreta, más antipático que yo cuando me levanto de mal humor, y que encima no sabe atender a la gente…
O sea: HELLOOOOOO! No todos los días tengo que hacer trasbordo en un país extranjero… discúlpame si no sé que tengo que hacer, pero por sobre todo flaco, ponete una careta. Me hiciste doler los ojos.
Por cierto, muy lindo el aeropuerto chileno, lleno de negocios, inclusive venden la Cosmopolitan en ingles y varios whiskys muy baratos. Tienen un STAR BUCKS (obviamente, somos todos tan cholulos que es el único lugar con fila kilométrica…). Yo iba a ir, pero la espera me hace volver en mí y no pienso gastar medio milloón de dólares (si queridos, ahora me muevo en dólares) por una bebida que ni siquiera me gusta.
Es bastante lindo el aeropuerto, el único problema es que acá no tienen WIFI tampoco… o sea… Latinoamérica está sumida en la prehistoria… A ver… Vamos a tener WIFI en todo Córdoba, los negros van a poder chequear el mail mientras te chorean la billetera y un aeropuerto internacional no tiene conexión libre y gratuita?!!! (Disculpen si la frase es un poco fuerte, me salió así!)
Además no puedo salir del aeropuerto… no fumé lo suficiente antes de salir de Córdoba…
En síntesis: Los chilenos son FEOS con F de FOCA y no tienen WIFI… una mierda mis vacaciones por aca!!!
PD: LAN se está poniendo heavy… hay unos flacos que no llegan para el vuelo con destino a Buenos Aires… ya dieron nombre por el altavoz y todo… los dejarán???? Mi fuero más intimo así lo desea…!
No hay comentarios:
Publicar un comentario