Parece que los dejan nomás! Y encima me pareció ver un aire de satisfacción y felicidad en la señorita Lan que cerró la cinta…. Es más hija de puta que yo… Yo solo quería que los dejen buscando un poco fe adrenalina para suplir la falta de nicotina, pero ella… ella no tiene perdón de Dios…
Que pasa con la gente que se queda en el aeropuerto abandonada… Espero que no me dejen en el Aeropuerto de Miami… sino lloraré…
Uh uh uh! Ahí llegó una de las demoradas… Discuten, amablemente todavía, la demorada se lleva la mano a la boca, pero no escucho que dicen…. Creo que culpa a la gente que le hizo los papeles… a lo mejor es un complot chileno: te traen al país, te demoran en migraciones, te quedas para siempre atrapado en esta país de gente fea… Tal vez quieren cambiarle la cara al país… estoy segura que es eso…
Llega otro…
La primer demorada corre hacia otro lugar con lágrimas en los ojos…
El viejito (segundo en llegar) habla… tiene los pantalones hasta los hombros… ese hombre es muy viejo para reporducirse… déjenlo salirrr!!!!
No dice nada mientras camina, pero en su interior repite “Sudacas de mierda, Sudacas de mierda”, yo haría lo mismo si fuera él….
Bueno, no quiero que me tomen prisionera… me voy a ver por donde embarco… Si no reciben noticias mias pronto es que me están queriendo cruzar con un chileno feo… Llamen a gendarmería por Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario