martes, 19 de octubre de 2010

Tips prácticos para saber si eres un americano de ley


1. Dejas de nadar contra la corriente: ya no son estadounidenses. Son americanos.
2. Tenes tu café preferido en Starbucks y hasta sabes cómo pedirlo: "Hi, I want a medium iced americano with toffee nut and room for milk".
3. Te olvidas de cómo lucen los billetes: de pronto todo gira en torno a tu maravillosa tarjeta de crédito.
4. Tu vida social depende de facebook, que ya no es facebook sino FB, y los eventos que algún desconocido te manda.
5. Cenas a las 5 de la tarde y no se te mueve un pelo: "Pollo y bastones de muzzarella a media tarde, venga nomas que le entro".
6. Podes desayunar un sándwich de huevo revuelto y tocino dentro de un bagel a las 8 am y no pasas el resto del día pensando pensando en lo loco que sos por salirte de la tostada con mermelada y el café con leche.
7. Tenes que revisar los escritos porque, como me acaba de pasar escribís "THE" en vez de "DE", que no significan lo mismo, pero suenan igual.
8. El café frío ya no es algo extraordinario y lejano. Caminas por la calle con la gafas de sol, el celular en la mano izquierda y el iced-coffee en la derecha pero ya no te sentís Lindsay Lohan. Es cosa de todos los días...
9. El fútbol se convierte en soccer y el fooball americano es solo football.

Y a falta del decimo punto los dejo con una frase que me dijeron el otro día y que medio plagie ya: "Caminar con las gafas de sol puestas, starbucks en una mano y el celular en la otra te hace sentir como si realmente fueras el dueño del mundo"

...o algo así esa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario